Trabajadores y usuarios del Aeropuerto de Mérida se sorprendieron con la llegada de Santa Claus a
la terminal aérea para desearles Feliz Navidad
Gran expectación causó Humberto Perera Villalobos, que labora en el Aeropuerto Internacional de Mérida, quien llegó vestido de Santa Claus o Papá Noel, que contagiado del espíritu navideño decidió llevar un poco de alegría a niños y adultos y recordarles que la Navidad, además de celebrar el nacimiento de Jesús, también coincide con la llegada de Santa, personaje que en Yucatán supera a los Tres Reyes Magos y que cada 24 de diciembre visita los hogares llevando regalos. En otros tan solo un mensaje de esperanza y de fe, pero ante todo para desearles una feliz navidad y celebren la llegada del Niño Dios.
Durante varios minutos Santa Claus posó con las personas que, una vez superada la sorpresa, pidieron tomarse la foto del recuerdo y felicitar a las autoridades del aeropuerto por tan bonito detalle y brindar facilidades para llevar realizar este tipo de expresiones que alegran los corazones de la gente.
Varias personas comentaron que ojalá y esto se vuelva una costumbre para que los niños disfruten estas expresiones de buena voluntad y de diversión.